Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/08, 15:56:47   #207
isiss
Junior Member

Unhappy decepcionada

bueno pues os cuento lo idignida que estoy... pues ayer acudi a una cita con el psiquiatra( quiero combinarla con terapia de una psicolga)no he visto menos profesionalidad en los dias de mi vida.. para empezar entre y el hombre ni caso ... habla, habla..me decia..la verdad que iba con la idea de que me dijese que m...me ocurre.. pues nadie me dice nda..simplemente que no me obseione con lo que tenga... simplemente quiero un diagnostico.. es tan dificil... ahora llevo unos dias bastante bien.. es normal? pero se que dentro de algunos dias volvera.. los miedos o las inseguridades..
a veces me digo: sera que no me estoy aceptando como soy? con e tema del lesbianismo por ejemplo... me obsesionan los sueños... pues segun lo que sueñe ese dia asi va mis dias.. me obsisiona la tv. las noticias..todo y aun asi os aseguro que saco fuerzas e intento salir... no tengo depre( y el hombre ste me ha enviado antidpresivos) cosa que no pienso tomarlas... pues no me veo asi como para tomarmelas.. por lo menos ahora..
en definitiva que me quito 90 e por atenderme 15 min. ( pues claro fuera habian muchos pacientes) si mirarme ni siquiera a los ojos.. y sali de alli con una pena que me comia! ya no se que pensar.. necesito una rspuesta..saber que todos los pensamientos no son mas que eso.. ya que estoy empezando a creer que en realidad es asi.. lo que no puede ser es que algunos dias este con mi chico genial! amandaloy sabiendo que es mi vida y otros segun me despierte pensar que no lo quiero y que estoy con el por lastima.. todo ello me crea sentimientos de culpabilidad... os pasa eso?
UN saludo
ah! tb le comente que si era bueno practicar algun tipo de terapia de reljacion( yoga y demas) a lo que me contesto : que si .. pero que o me obsesionara.. claro a el no le conviene que estemos bien!! no se como pueden existir gente asi.. jugando con los sentimientos de los demas y el bolsillo claro!
isiss is offline   Responder Con Cita