Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/08, 10:28:59   #206
krispi
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Defeb
Buenas,

me pasa absolutamente todo eso:

Algunas de las características de HOCD son:

* Pensamientos indeseados e intrusivos sobre ser homosexual.
* Dudas acerca de tu propia sexualidad
* Dificultad para desligarte de pensamientos intrusivos acerca de ser homosexual
* Ver una persona de tu propio sexo te genera ansiedad y dispara pensamientos de ser homosexual
* Evitación a personas de tu mismo sexo por miedo a la aparición de pensamientos intrusivos o ansiedad
* Pensamientos o preocupación de mostrar signos de ser homosexual (gesticulación, modo de hablar, de caminar, etc)
* Repetición de las acciones del ítem anterior por miedo de que hayan sido ejecutadas de una manera “afeminada o de alguna manera que podría indicar para otros conductas homosexuales.
* La persona piensa que los pensamientos son inaceptables e inapropiados.
* Los pensamientos son repulsivos más que excitantes.

Cada vez veo que estoy mejor pero siempre hay algo que cuando creo que estoy saliendo me hecha para atrás.

Hola Defeb, a mi pasa lo mismo, yo después de tener días buenos vuelvo a tenerlos malos me da la sensación de dar pasos para atrás. Pero aunque no te lo creas, esa es la sensación que nos da. Nuestra cabeza siempre está buscando el llevarnos al mismo sitio... a la idea... es como si tuviésemos un filtro en la cabeza que hace que solo tengamos pensamientos relacionados con el mismo tema.

Creo que hay que intentar pasar absolutamente de todo lo que pensamos, que no nos afecte... qué facil suena ¿verdad?.

Gente que ya ha pasado por esto y lo ha superado me ha dicho que esto no es lineal, que depende de muchas cosas, del humor de ese día, de lo cansado que estés, del pensamiento que te generes... etc

Es como cualquier otra cosa, el trabajo por ejemplo, no siempre se está igual, un día estás más agobiado, otro harto de tu jefe, al dia siguiente le adoras, otro día estás que te sales de contento... pues con estas cosas pasa igual...

Un saludo y mucha fuerza...
krispi is offline   Responder Con Cita