buenas haber les cuento
fui por primera vez con una psiquitra...me diagnostico efectivamente TOC...
me ha comenzado a medicar con sertralina...y pues me ha dicho que pues si que todos esas ideas y pensamientos son absurdos y que trate de pensar en otra cosa...essss bastante dificil ...pero tratare mientras hace efecto la sertralina........
Yo se que no soy homosexual...me sigue atormentado la idea de serlo...a veces que me siento "tranquilo" llego a pensar que acepte serlo :( pero nooo...yo jamasss podria serlo me da asco....pero pues ahi sigue la idea....pensado un poco este problema no me viene exactemente desde hace un 2meses...yo diria mas un año....ya que aveces cuando no se ....estaba por ahi por ejemplo viendo tv...y veia un hombre ...se me venia la idea de joderrrr sera que me pueden llegar a gustarr???....pero nooo...le restaba importancia y seguia mi vida normal muy feliz con mi noviay pues mis muejres........pero pues el problema se me intensifico hace 2 meses ...ya sin poder sacar la idea de mi cabeza....es horrible....ser que si me estoy volviendo...?....que piensan?.....yo se que no...por pues como les decia...a mi me exitaban extremadamente la mujeres...digo exitaban porque aveces con esta depresion me siento como un idiota impotente......opinen...consejos....posteen :S
ojala me cure..yq ue el desorden en mi cerebro ...disminuya con la sertralina...
|