Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/04/08, 12:07:02   #202
Defeb
Member

Predeterminado

Releyendo el tema he visto como alguien comentaba lo del VIH. Hace unos 3 años recuerdo haber tenido relaciones con una chica y un día hablando del VIH recuerdo que me empecé a preocupar por la posibilidad de tenerlo, no fué durante mucho tiempo pero si que llegué a angustiarme y pensar que tenía que hacer alguna prueba e incluso me daba miedo hacerlo o no por si acaso daba positivo, pero se me pasó. El caso es que esto no hay manera de que se me pase, pienso en sexo con mujeres y me excito pero enseguida me aparece la imagen de un hombre y me lo chafa todo no sé que hacer. Noto estos días como mi boca genera mas saliva de lo normal y en la boca del estomago como si me la estuvieran oprimiendo. Ayer mismo volví a comprobarme pensando en sexo con un hombre y lo hice varias veces, cada vez que lo hacía sentía que me faltaba mas el aire, no llegaba a tener sensación de ahogo pero si notaba cada vez mas dificultad para respirar y mas angustia y nada de excitación salvo esas sensaciones raras que alguno habeis explicado, sin embargo al pensar en una mujer o en la realidad con el simple hecho de que una mujer bonita me haga algún gesto ya tengo una erección. A veces prefiero estar durmiendo para no pensar en nada.
Defeb is offline   Responder Con Cita