Tema: humm.. hola
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/08, 04:25:26   #1
Samu
Junior Member

Unhappy humm.. hola

Hola... mi nombre es sam, tengo 18... es la primera vez que uso este tipo de foros... (si se le puede llamar foro)... creo que llegue aqui... no nisiquiera se por que llegue aqui... estaba como siempre sentado frente a mi pc... viendo la lista de contactos de mi msn esperando que alguien se conectara y me preguntara "te sientes mal?..."... no pasa la mayoria de las veces a si que me distraigo viendo tv... pero tiene que ser algo muy muy bueno... bueeee... ya empeze a hablar sin sentido. Estoy aqui por que lo priemro que me paso por lo mente fue "me siento solo"... si... vivo una vida dificil... alejado de mi familia viviendo con extraños... he tenido problemas amoroso en mi corta vida... y todas esas cosas que hacen sentir las maripositas en el estomago... pero con el tiempo aprendi desde niño a verle el lado positivo a las cosas y pensar en que algun dia con mucho esfuezo.. todo estara bien... hoy es uno de esos dias en los que esa tecnica no me sirve... y la soledad me invade inclemente... veo la gente pasar pensando en sus vidas... deseando a cada instante que alguien me diga "hola... que tal te acompaño?"... las ganas de salir corriendo y gritarle al mundo "mirame aqui estoy... por favor no me dejen solo!"... son mas y mas fuertes... me pasa una vez cada mes si acaso... pero es un sentimiento tan fuerte que no se que hacer... y lo siento peor cada dia... a cada instante... punsante sobre mi... me pregunto si alguien tiene un consejo... unas palabras... que eso nunca esta demas... gracias de antemano por todo... escribir esto me hizo mucha ayuda...
Samu is offline   Responder Con Cita