Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/08, 02:11:32   #9
Elizabeth de NY
Junior Member

Predeterminado

Gabyta y Valery, yo también me crié con una madre que de verdad no le deseo a nadie. Yo si le eh hablado y la eh llevado a terapeutas pero en fin es una persona que no sabe darme a mi cariño, ni entenderme. Yo me distancie mucho de ella durante varios anos pero ahorita ella esta enferma y muy frágil. Hace poco le tuve que decir que "nunca me saluda, ni me pregunta como estoy, ni como están mis hijas (sus nietas). Es solo tráigame, hazme, dame... siempre muy exigente conmigo". Con cualquier extraño es un amor, pura dulzura pero conmigo y mi hermana (más conmigo) es un desastre total. Pero después de una fuerte conversación me di cuenta, que a su forma trata de darme migajitas de cariño. Siempre me guarda un juguito de los que le dan en el centro de rehabilitación y se le prende la cara como un bombillo cuando ve a mis hijas. No por excusarla porque su forma de portarse conmigo durante muchos años fue un horror; pero eh analizado su vida y ella tampoco tuvo una madre así tan chévere que digamos. Mi abuela fue muy dura con ella y mi madre siempre se quejaba de lo mismo que ella (mi madre) inconscientemente me hace a mi y a mi hermana. La historia se repitió conmigo. Aun duele saber que no se puede borrar el pasado y en fin no hemos tenido el tipo de madre que todos nos merecemos. Lo que me ah ayudado mucho a mi es rodearme de personas que en realidad me quieren y me demuestran cariño y tengo dos personas mayores que aunque no son mi madre, me tienen mucho cariño y velan por mi bienestar. Quizás eso también las ayude a ustedes.
Elizabeth de NY is offline   Responder Con Cita