Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/08, 16:14:23   #21
yuliana
Junior Member

Icon19 voy a tener un hijo y no es de mi marido.

H0la soy Yuli 30 años una hija de 10 y ahora embarazada de 4 meses....mi matrimonio no iba bien ya pensaba separarme, pero el miedo a no saber como seria me hizo seguir en mi relación; mi marido nunca fue un santo y en alguna ocasión llego hasta decirme q le daba asco y q me hacia sexo por cumplir....con el paso del tiempo conoci un chico de 23 años del q me enamore siempre decia q y0 no le importaba en la misma medida q él a mi....y cuando kise dejarlo por N cosas y una de esas por q estaba embarazada y no keria abortar... y y0 sé q el me hubiera pedido q aborte...hable con mi marido q siempre me habia pedido una oportunidad máses ahora un hombre cariñoso dice amarme y jaas me a maltrado fisicamente aunq el daños psicologico este ahí e de reconocer q es un buen padre y una buena persona y el sabe q este hijo no es suyo; aunq el diga q sí....el hecho es q ahora mi "amante" por así decirlo por q nunca lo fue ... yo con mi marido teniamos un matrimonio de apariencia....y aunq yo nunca vi a mi marido con ninguna otra y aunq él nunca me haya visto con este chico ambos sabemos q nuestras noches fuera de casa no eran para rezar precisamente....en fin para resumir....resulta q ahora el chico de 23 me sale con q me kiere q no kiere perderme y no deja de llamarme y buscarme y la verdad no se q hacer por q yo lo amo .... pero no quiero lastimar a mi marido le a contado a todo el mundo q vamos a tener otro hijo y yo no quiero q se burlen de él y tampoco kiero q el chico de 23 se de cuenta q ando embarazada ....pero por más q le dijo q no me buske lo hace y no me importa lo q diga la gente por q yo trabajo y como d mi mano pero le tengo miedo al desprecio de mi familia de mi hija y yo con mi marido juramos nadie sabria q el duda de la paternidad q lo asumia y lo amaria como a mi niña q es su adoración pero me recalco q jamas permitiria q ningun hombre se apareceria a reclamar la paternidad de mi hijo y en eso quedamos...si me pueden dar un consejo gracias ...y de antemano haber escrito esto me hace sentir menos sola ...por mi mandar al diablo todo y decirle al chico de 23 vamos a tener un niño si lo toma a mal no me importa pero no me puedo hechar atrás en la palabra q le di a mi marido mi hija está muy ilusionada con su hermanito y tanto en la familia de él como en la mia todos estan muy contentos así como todos nuestros amigos.
Bye.
yuliana is offline   Responder Con Cita