Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/08, 20:21:23   #190
Defeb
Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por BOCHINOV
Que mas como estas te escribo para saber como estabas y como ibas con tu tratamiento yo pora aca ando muy triste y resignado referente a este TOC es que me cuesta mucho aceptar esta enfemedad debido los tipos de pensamientos que llegan a mi mente y cada vez que me meto a la red termino mas confundido de lo que antes estaba ahora se me ha metido la idea de que puedo ser bisexual ayer buscando sobre el toc homosexual me meti en una pagina donde un muchacho contaba que el llevaba una vida heterosexual activa pero que un dia para aca se estaba sintiendo atraido mas por los hombres que por las mujeres que lo que le pasaba con los hombres actualmenete era que los veia como algo que no habia experimentado y esto le creaba algun morbo y se le estaba convirtiendo en una obsesion algunas personas respondieron que podria ser bixesual.

yo me senti muy triste ya que dentro de mi enrredo mental me senti identificado con el caso del muchacho ya que como te dije antes me cuesta mucho aceptar esto del toc, tambien me dio mucha rabia fueron las respuestas de la gente que por ignorancia pareceria que todo el mundo es bixesual o homosexual como si fuera algo tan normal.

tengo muchos miedos y dudas me da miedo entablar relaciones con una chica por este problema porque pienso que cuando llegue el momento de tener sexo con ella se me vallan a venir todos estos pensamientos

hace poco estaba hablando con una pelada por mesenger y yo empece a decirle como le haria el amor y eso me excito mucho y me corrio como un calor en mi cuerpo y tuve ereciones y toda la cosa ese dia me senti muy feliz porque por un momento volvi a ser el mismo de antes.(perdona la franqueza)

a veces me gustaria tener un poder y devolver el tiempo y no estar en ese lugar cunado me comenzo todo esto a mi esto me comenzo a las 13 años cuando por burlas de unos jovenes mayores empece a dudar de mi sexualidad esta se distorsiono completamente con pensamientos homosexuales de todo tipo hasta con mi papa y mi hermano se me venian pensamientos en cierto momento yo le conte esto a mis padres y me llevaron donde una psicologa la cual no encontro ninguna tendencia homosexual a pesar de esto a mi no se me quitaron los pensamientos, yo entonces para no crearle un preocupacion a mis padres decidi llevar mi problema yo mismo, es que esto ha sido muy duro para mi siempre viviendo alerta a veces ni podia ver muchachos sin camisa por que me ponia nervioso e incomodo con el tiempo fue superando esto pase todo mi bachillerato me gustaron muchas chicas lo cual me hacia olvidar del problema llegue a la universidad y tuve algunas amigovias y de vez en cuando me daban las crisis despues que me gradue de la U me fui a una ciudad mas grande para seguir estudiando ahi tuve sexo con muchas mujeres y la pase muy bien y llegue un momento a decir que mi problemita habia desparecido hasta ahora con 24 años esta mierda me vovio a dar y ahora con mas fuerza es como sintiera una atraccion hacia los hombres y esta vaina me tiene acabado a veces me pongo a pensar que con tantas mujeres lindas en la calle y uno con esta cosa esto es muy deprimente y agobiante.

bueno te mando un beso cuidate mucho y gracias por escucharme.
Bochinov si fueras bisexual te gustarían los hombres de la misma forma que te gustan las mujeres.
Defeb is offline   Responder Con Cita