Hola amigo
Hola Bochinov! Lamento mucho que estes mal, para mi estos dias tampoco fueron muy buenos. Mira, a mi los problemas me agarraron mas o menos a la misma edad que a vos, a los 13 años, y todo comenzo con mi mama y mi hna... yo creo que tanto vos como yo, y todo el resto de las personas que tenemos este trastorno, tenemos que pensar que la muestra mayor de irracionalidad es que nos parezca excitarnos con algun familiar. Yo creo que nosotros tenemos un problema con nuestro mismo sexo, pero no es de indole sexual, sino de otra especie. Tal vez a mi me cueste verme a mi misma como mujer, y a vos te cueste verte como hombre, por situaciones que vivimos de pequeños...
Cuadno estoy mal, es imposible que vea esto como un toc, porque me parece lo mas real del mundo... y el unico apoyo que tengo es el saber que me da asco estar con otra mujer y que por eso nunca lo haria y el saber que tengo un novio desde ahce 4 años, al que amo mucho...
Cuando empiezo a pensar que una mujer me excita, me angustio, en cambio eso no me pasa cuando pienso en que un hombre lo hace... si una cosa me angustia, y la otra no... cual sera la que elegi para mi vida??? Sin embargo yo se que no podemos evitar estos pensamientos (por ahora)
A mi me pasa que yo antes de ver a una mujer, de solo saber que va a aparecer en la tele, empiezo a sentirme mal e imagino que me excito y tengo una sensacion vaginal... y cuando aparece me pongo peor...pero vamos a ser inteligentes y pensemos... un hombre al que le gustan las mujeres, se excita 5 minutos antes de que una mujer aparezca?? por el solo hecho de saber que va a aparecer??? No!!! Ademas no se excita tampoco con una vieja de 80 o con una bebe de 5 meses... eso es irracional. La ansiedad me causa las sensaciones y me hace sentir que las cosas son mas reales... Sabes lo que em llego a pasar??? Yo cuando creia que mi flujo de excitacion era color amarillo, el flujo con el que tenia estas psicomatizaciones era amarillo, y cuando creia que era blanco, salia blanco... te parece algo logico??
Lo que quiero decirte con esto (y disculpa la franqueza) es que nustra mente controla todo, absolutamente todo... y planteate esto: "Yo quiero ser feliz, formar una familia, tener hijos, una persona del sexo opuesto a quien amar y cuidar o que me cuide" eso es lo mas real, eso es lo que en verdad buscas en la vida, no otras cosas; porque si en realidad quisieras algo diferente no habrias estado 11 años dando vueltas sin saberlo, lo hubieras decidido al toque y tampoco se lo hubieras contado a tu familia poruqe a los homosexuales eso es lo que mas les cuesta, entonces, haceme caso... pensa en que la mente te juega malas pasadas, y yo se mejor que nadie que pensar eso es lo mas dificil del mundo, pero confia en vos mismo, en tu familia (que si hubieran visto que algo era diferente te hubieran apoyado para que lo asumieras desde siempre), en ru psicologo, en todas esas personas que tienen la mente mas clara que vos y que te conocen.
Yo por mi parte intentare hacer algo al respecto, yo se que ahora siento que todo esta perdido, pero que voy a salir, poruqe pase por muhcas cosas y a esta tambien la voy a superar, poruqe quiero ser feliz y se que Dios me acompaña en todo lo que hago y me ayuda. Tira para arriba, deja que Dios se encargue... es el mejor consejo que una loca te puede dar, jejeje---
|