Hola Valery
Estas heridas no se curan con el tiempo...de hecho se hacen más profundas. Puedes fingir todo el tiempo que quieras que has olvidado el pasado, pro no es verdad, hay rencor.
¿Te soy sincera? tu mamá realmente te hizo un favor ENORME: Te enseñó a valerte pro ti misma, a no depender de nadie, a no esperar a nadie. Paradójicamente, todo lo que ahora tienes se lo debes a ella, que de forma negativa te impulsó a lograrlo.
El rencor mata..y a la que está carcomiendo es a ti. Yo presiento que no quieres confortarla escudándote en eso de que "el tiempo cura las heridas"...patrañas! Físicamente, si una herida profunda no se cuida, se limpia y se repara A TIEMPO, las consecuencias a largo plazo son peores..quedan cicatrices muy feas, incapacidad de movimiento, secuelas.
Lo mismo pasa con el alma...las heridas deben repararse a tiempo, no dejar que se infecten y te pudran el corazón. Tú necesitas saber por que te trató diferente a tus hermanos, tú, la única mujer.....de una mujer divorciada...si me preguntas, creo que fue la única manera en la que supo convertirte en lo que ella no pudo ser. No tienes que llegar con la espada desenvainada a agredirla...simplemente pregúntale, de buen modo, por que fue tan diferente contigo... no hay nada de malo en pedir explicaciones cuando la intención es arreglar las cosas
|