Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/08, 15:01:49   #185
lulis
Junior Member

Predeterminado

Hola chicos! como estan?? Yo aca, mejorando un poco (creo)... hoy es mi cumpleaños y estoy tratando de que todo esto no me afecte tanto, dicho sea de paso voy a la psicologa mas tarde...parece ser que quede como la unica mujer en todo esto... jeje...
Bueno, les cuento que el otro dia lei un comentario en otro blog de toc en internet que me ayudo mucho, era de un chico que era gay y que intentaba ayudar a las personas con este toc; el decia que el supo de que era gay desde los 10 años, y que nunca le dio asco ver a un hombre, sino que al reves... ademas decia que lo que nosotros sentimos no es excitacion, sino psicomatizacion de la excitacion, y fijense que esto es cierto... a mi cuando se que viene en la tele una nota sobre un desfile de modas por ejemplo, me pongo muy nerviosa y empiezo a sentir eso en mi cuerpo, pero todavia no vi absolutamente nada, les parece que esto es logico???
Creo que todos los que estamos aca coincidimos en que hasta este momento todos fuimos personas que disfrutabamos de tener sexo con el sexo opuesto y que esto era parte importante de nuestras vidas, entonces... por que ahora esto???
Mi psicologa dice que yo toda mi vida use los toc para ocultar otros problemas que tengo, que son tal vez mucho mas faciles de resolver, pero que me generan el triple de inseguridad, porque en realidad, de esto estoy segura, yo se que no es asi... y que no va a ser asi...
Bochinov la verdad es que sos de gran ayuda y espero que ahora yo pueda ayudarte a vos... a mi se me empezaron a ir las compulsiones, es como que mi mente ya rechazara inclusive a la obsesion, cuando estoy bien no la deja pasar... pero como todos sabemos esto es una lucha del dia a dia y asi hay que tomarla... con calma
Yo estoy viviendo lejos de mi familia y da la casualidad que cada vez que el toc aparece lo unico en lo que pienso es en lo mucho que deseo estar en mi casa... tal vez por ahi este el problema, es que no puedo asumir que extraño (cabe aclarar que soy una persona muy dura y que siempre quiere demostrar que todo le es facil, cuando en realidad me estoy muriendo por dentro)
Bueno chicos, a mi me parece que lo que mas nos puede ayudar es bajar la ansiedad porque creo que no es el toc el que nos genera ansiedad, sino la ansiedad la que genera el toc.
Es inevitable que cuando mejoramos pensemos en que lo estamos asumiendo, es inevitable pensar que esto no es un toc y que en realidad nosotros somos homosexuales reprimidos, todo eso es inevitable, pero hay que saber que si todas las personas que estamos aca, que somos de distintas partes del mundo, pensamos lo mismo, en el mismo momento, y que a todos nos diagnosticaron lo mismo... lo que nos crea todo esto es el TOC, el maldito TOC...
Aca la solucione s cambiar las lineas de pensamiento, yo voy a empezar a hacer reiki y creo que eso me va a ayudar, despues les cuento bien y si me sirve despues se los recomiendo... besos a todos
lulis is offline   Responder Con Cita