hola de nuevo...pues haber....sigo igual...no se que me pasa...yo se que no soy homosexual...pero es que...no se...me siento muy intranquilo...veo cualkier hombre en la calle y no se...trato evitar mirar pero pues como ke aunmenta la angustia ...y ahi es que me pregunta que me pasa...a mi no me gustan los hombre...porke los veo de por diosssssssssssss...me hace sentir mal...angustia...nauseas...fastidio...joder...es muy feo...y ahi empiezo con dudas e intraquilidad....pero pues yo se ke no lo soy....erpo esta misma pensadera...me ha hecho deprimirme mas ..me siento impedido.......como es ke ma pasa esto ..si yo vivia muy feliz hace como 2 meses...me fascinan las mujeres jejejej....me excitaban mucho y ahora no se de la depresion no se..como les digo...siento ke me he vuelto como impotente...poco a poco....y esto mismo me hace dudar de mi mismo.....pero yo se ke..no lo soy....no se........kiero tener una novia ya alfuan dia casarme y tner hijos...pero si sigo asi.....=S.......y pues si.. como les comentaba...antes...avecs hay sensacion de tranquilidad....cuando ignoro no se esa obsesion.....pero pues ea misma tranquilidad como les decia antes me genera intraquilidad...de que si es ke he aceptado serlo ....pero noooo:(.....es algo extraño...no se que hacer...:(....me ayudaria mucho consejos y...pues si algo asi les pasa?.......ahh una cosa mas ....no es ke sea homofobico...pero es ke cuando veo un homosexual me enfermo..me angustio....no me puedo concentrar....no se....me da miedo llegar a ser aasi....pero no no no....dios...como les digo me ayudaria mucho un consejo....porke como les dije kiero ser el de antes....el joven que se moria por la mujeres...y pues tener mi novia con tdo la tranquilidad posible....gracias.....
Última edición por josenin fecha: 12/04/08 a las 04:41:24.
|