Hola¡¡¡¡¡¡.
Sabes estoy pasando por la misma situacion que tu, asi que te entiendo a la perfeccion es super dificil cuando a la persona que quieres y con la que has compartido tanto, se vaya y uno se siente mas solo y triste que nada, y es muyyyy dificil.
Sabes yo creo que lo que debes de aser es llamarlo o buscarlo para que puedas platicar con el y decirle todo eso que tienes dentro, eso si no vayas con la esperanza de que esa persona quiera volver contigo, no, hazlo por ti, para que estes mejor y puedas cerrar ese capitulo, y darte cuenta que hay alguien que te esta esperando y que de verdad te va a querer con todo¡¡¡.
Intentalo ya se que es doloroso el tan solo pemsar quw lo tienes k ver o peor k el no tiera ver, pero animo lucha por conseguir hablarle de ti y de como te sientes eso te hara sentir mejor¡¡¡¡.
Sabes esta mañana yo lo llame pero el no contesto y claro k senti horrible , pero eso no me va a detener intetare mas y mass aunke duela por que se k despues de hablar con el todo sera mejor para mi, xk somos unos seres extraordinarios , y nos esper una mejor vida¡¡¡¡
|