hola luisis como estas te habla bochinov uno amigo mas en la lucha vi lo que escribiste en el bloq y te comento que a mi me pasa lo mismo dudo mucho de mi sexualidad hasta a veces pienso cuando estoy deprimido que soy homosexual esas son muchas facetas del toc hacerte creer cosas que no existen yo tambien estoy en esa misma etapa que tu de creer que todo lo que pasa es que yo soy gay y estoy reprimido que va son puras maricadas del toc que te hacen dudar constantemente.
tambien me pasa que me fuera a poner erecto cuando pienso en esas cosas pero me lo tomo con calma y no me dejo afectar yo me stoy tratando con una psiquiatra y ella me ha explicado que el toc se situa en el hipotalamo y lo que esta ocurriendo con nuestro hipotalamo es que esta segregando una sustancia que se llama serotonina lo cual hace que se te presenten estos pensamientos absurdos.
yo te entiendo por que a mi me pasa lo mismo 100% igual me le vanto triste en las mañanas como diciendo otra vez lo mismo a veces pienso que seria espectacular para todos nosotros levantarnos algun dia y decir huy que mal sueño ese dia llegara ponle fe que si.
mira si fueras homosexual estas cosas que te pasan no te pusieran triste al contrario te sentirias feliz y tranquila piensalo es asi de basico.
consiguete alguien que te escuche alguien que te quiera y te aprecie para todas las cosas que te pasen las descargues eso ayuda mucho y otra cosa aferrate a dios con que le rezes cinco minuticos diariamente te ayudara mucho si quieres mi correo es
tonogelves@hotmail.com para agregarte al msn y hablar un beso cuidate.