hola amigos
bueno es primera ves q estoy en un foro y me gustaria que me den un par de conncejos .bueno estube viviendo con mi expareja 3 años imedio y tenemos un hijo en comun bueno a ella cuando la conosi ella lla tenia un bebe de 4 años los primeroas años que pasabamos junto la vivimos a concho creo q por mi culpa alla me dejo yo no supe apreciar cunto balia ella bueno con el tiempo ella me fue dejando de querer y al poco tienpo ella bolvio con el papa de su primer hijo ella no tenia contaco al rededor de 9 años bueno llo me fui de la casa y alos 10 dias ella ya estaba viviendo con el bueno ella me a contado que esta enberasada de el cuendo ella me dijo eso el mundo se me callo en sima siebpre pence que con el tienpo ella iba a cambiar de decicion bueno alla me dijo que quisas ebia sido un error bolver con el pero me dijo que lla no podia bolber atras ella dice no querme pero cundo boy a buscar a mo hijo para salir a pacer ella me mira con hojos muy expresibos qureo q a un me quiere un poco y eso me ace muy mal . bueno me gustari que me den unos concejos se lo agradeceria mi correo es :
ric.damont@yahoo.es gracias saludos ....