Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/08, 23:30:25   #14
cerchabuena
Junior Member

Unhappy ayuda

Soy nueva en esto,
pero necesito ayuda sobre este tema. Entiendo que no puedan olvidar el pasado el problema es que aca soy la que hize mal. Estoy desesperada buscando una solucion para que mi novio me perdone mis errores que cometi en mi pasado. Estuvimos juntos por años y luego nos dejamos por seis meses. Yo crei que nunca mas lo iba hablar y no hablamos por seis meses ni una palabra. Nos veiamos todos los dias pero ni una mirada. Estuve con otros hombres, la verdad uno que lo molesto mucho! hize un error y le demostre que no lo amaba. Lo mantuve oculto. Un dia se decide hablarme y yo realmente seguia enamorada de el y todavia lo amo. Solo que el no puede olvidar mi pasado. Esta todo el dia pensando en eso, lo lastimo y lo hago sufrir. Nos amamos pero esto no nos deja seguir. Ayudenme denme consejos. Le he dicho que cambiaria pero el no confia en mi? Debo demostrarle? que hago yo de veras hago todo por el no importa que! lo necesito porque lo amo. Es mi vida el amor de mi vida y mis errores fueron los que nos alejo. No puedo dejar que eso pase. Ayudenme a buscar algo de magia o consejos que ayuden!

gracias
cerchabuena is offline   Responder Con Cita