Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/08, 22:45:30   #3
dvalcas
Junior Member

Predeterminado

Hola.

Lamento mucho tu situación y tu pérdida. Ni siquiera puedo imaginarme todo lo que has pasado y sentido.
Como puedo ayudarte? Lo Unico que puedo hacer es darte mi punto de vista, esperando con todas mis esperanzas de que pueda darte un poquito de luz.

En la película "Abre los ojos" me gustó mucho que ejemplificaran lo complicados que solemos ser y hacer las cosas. Ahi te dicen: Nadie castiga a nadie y mucho menos Dios, simplemente Dios pone el escenario y nos observa, y los que hacemos y deshacemos somos nosotros.

El amor es muy difícil si no logras entender primero lo que realmente es el amor. Los budistas dicen que nuestra mente siempre está inventando, afirmando y negando todo, siendo parte esclava del deseo.

El deseo de poseer, de tener para siempre, el decir "es mio", etc. es lo que hace la mente, siempre en un torbellino de afirmar, y negar, e inventar. Y todo eso NO ES AMOR. No puedes decir "quiero recuperar su amor", porque el amor no es algo que te den, te quiten o pierdas.... El verdadero amor fluye sin esperar correspondencia. Como lo que sentiste con tus gemelitos, es amor incondicional, y fluye sin esperar nada a cambio....

Cuando dependas de algo o de alguien para ser feliz, estás perdida....

Suelta todo, libera todo.... no desees tener "de nuevo" a este chico... suéltalo, no te aferres al pasado... vive ligera y busca cosas nuevas, tus estudios, tu trabajo, tu familia.... vive. Deja en paz a las personas porque nadie te pertenece, ni nadie te pertenecerá jamás. No puedes poseer a nadie, ni nada, ni siquiera tu cuerpo te pertenece (al morir se deja).

Piensa en tu crecimiento y en tu felicidad y deja a un lado la obsesión de "tener" un novio, una pareja.... Y verás que cuando te quites de todo eso y lo sueltes, el VERDADERO AMOR aparecerá.

Animo!!

Un abrazo desde México.
dvalcas is offline   Responder Con Cita