Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/08, 21:28:28   #52
Dyka
Member

Predeterminado Si yo pude, vosotros también.

Desenamorarse es un deseo, no un hecho. Con esto quiero decir que no vas a olvidar a alguien hasta k realmente kieras hacerlo. Cuando algo nos duele y decimos que keremos olvidarlo, solo keremos con ello que la gente nos diga que todo va a salir bien. Un ejem: Cuando un persona nos abandona a todo el mundo le decimos k keremos olvidarlo cuando lo k realmente keremos es k nos digan k todo se va a solucionar, k va a volver o k todo va a ir bien. Cuando hayamos perdido toda esperanza de volver con esa persona es cuando estamos preparados para desear desenamorarnos. Es lo que a mí me ocurrió... cuando dejé de tener esperanzas me desenamoré sin darme cuenta, olvidé el dolor... No puedo daros una cronología exacta de cuando sucede, pero sucede. Yo tuve una situación horrible y muy complicada, pensé k jamás lo superaría. Cuando pensaba k el amor solo lo hayaría en sus brazos buscaba una manera de consolarme diciendo k volvería, buscaba por todos los medios una esperanza. Pero llegó el día que ya no ví esperanza, me acuerdo como si fuera hoy, el mundo se me cayó encima, dejé de existir para el mundo y el mundo perdió sentido para mí. Pero a partir de ese día y superado el dolor inicial todo recobró un nuevo color. Empecé a apreciar todo en su justa medida y lo bueno en mayor medida si cabía. Y de todo esto hace ya un año, lo he superado y me he vuelto a enamorar... y soy mucho más feliz de lo k jamás fui con mi ex. Porque los seres humanos pensamos k lo perdido es lo mejor k teníamos pero no nos damos cuenta que lo mejor está por venir. Un beso para todos lo k lo léan, para todos los k estén llorando, para los k hayan sido abandonados... para los k aman lo perdido. Porque el dolor no es eterno, y ( ya se que es muy retorico decirlo) cuando se cierra una puerta otra se abre. Ánimo a todos, os lo dice alguien que lo ha superado. Un abrazo muy fuerte, y si con esto por lo menos os he hecho sonreir me doy por contenta.
Dyka is offline   Responder Con Cita