necesito ayuda
ME LLAMO KAREN... bueno la historia es larga yo me mude a una ciudad por los estudios empezaria en la universidad tengo 19 años me hice novia de un chamo por despecho xq tenia 2 meses de terminar con el q era mi novio estba dolida total q me hice novia del chamo poco a poco el se fue ganando mi amor y termine enamorandome de el pero al pasar de un tiempo me aproveche de el amor q el sentia por mi y le hice muchas cosas malas q ahora me arrepiento le monte cacho en fin me porte muy muy mal pero el siempre terminaba por perdonarme y como yo sabia q el lo haria segui haciendo cosas malas.. era una chama inmadura no valore su amor, a raiz de eso teniamos muchos problemas cuando estabamos a punto de cumplir 2 años faltaban pocos meses el empezo a portarse raro conmigo me ignoraba ya no era el mismo y me empezo a pegar mucho la situacion empeze a sufrir mucho era como si se me estuviera devolviendo todo el mal q yo le hice a con su indiferencia y mal trato no me llamaba no me escribia ni nada yo era la q hacia todo eso trate de hacerlo todo bien ya no era la misma pero lamentablente ya era demasiado tarde.. pero teniamos relaciones igual q siempre yo me sentia muy deprimida xq sentia q el ya no me queria total q el 14 de febrero termino conmigo xq segun el se le habia acabado el amor me dolio demasiado e dufrido mucho mucho el 19 del mismo mes fui al doctor y me entere q estaba embarazada le dije a el no le importo a raiz de eso me tuve q ir de mi casa xq me decidi a tener a mis gemelos xq eran gemelos sin importarme q el no me ayudara fue muy fuerte para mi al final mi familia me apoyo y hasta el decidio ayudarme era como q demasiado perfecto para ser ciero.. la semana pasada tuve perdida natural me queria morir xq para mi no era justo q eso me estuviera pasando a mi xq a pezar q estaba sufriendo xq el me habia dejado mi unica felicidad eran esos gemelos mi razon de vida y los perdi despues de tantos sacrificios q hice por tenerlos y no se me dio.. estoy muy deprimida nose q hacer fueron muchoa sufrimientos al mismo tiempo y necesito ayuda. se q cometi muchos errores y quisas este pagando todo lo mal q hice lo cierto esque tuve una conversacion con el y me ayudo mucho el solo estar con el me ayuda a olvidar todo los problemas q tengo a pesar de todo el se a portado muy bien conmigo pero no igual el dice q no esta seguro de querer volver conmigo yo le e pedido una oportunidad de demostrarle q puedo cambiar q quiero q estemos juntos pero el dice q no sabe si quiera pero q aun siente muchas cosas por mi el dice q quiere experimentar nuevas relaciones a ver q pasa pero yo estoy desesperada xq necesito q el vuelva conmigo y nose q hacer para volver a ganarme du amor el tiene 23 años necesito de sus consejos... AYUDENME PORFA
|