Animo Daniela
Daniela, primero que todo ánimo, me encanta citar a una mujer grande como lo es Sta. Teresa de jesús: "Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quién a Dios tiene nada le falta, sólo Dios basta".
Sabes que tu caso me llega a lo mas profundo, refleja que eres una buena mujer que a veces se ha equiviocado; pero tienes la virtud enorme de reconocerlo, eso si que habla en grande de tí, en momentos de deseperación, el pensamiento se nubla y podemos hundirnos en depresión, espero en Dios que esto no te ocurra, hay cosas que las debemos aceptar, sobre todo que no podemos cambiar a las personas ni una pisca, tu tienes la humildad de reconocer lo que consideras que no ha sido bien, sin embargo creo que has tenido el coraje de luchar y demandar tus legitimas aspiraciones no está mal, no te culpes mas de la cuenta, hasta torturarte recriminandote lo que consideras han sido tus errores, somos la acumulación de toda nuestra vida y de las relaciones de familia, hay muchas cosas que debemos de sanar. Es tiempo de aprender a amarnos y querernos a nosotrs mismos, en medio de todo esto tú lo debes practicar, recuerda que el apego a las personas es dañino, nos crea dependencias emocionales que tarde o temprano pagamos caro, cuando se es dependiente se es controlador y manipulador; pero estos son solo sintomas de una enferemdad que nos hace deaño a nosotros mismos.
Hay que amar a nuestro projimo tal como es, pero una relación de pareja es dar y recibir es ese fino equilibrio de ser uno solo sin dejar de ser dos perosnas diferentes, insisto, no podemos cambiar a nadie, pidele a Dios que te de la serenidad para aceptar las cosas tal como son y sobre todo te de la paciencia y la sabiduria para esperar el jsuto tiempo en que las cosas sean resuletas a favor de tí, de él, de vuestra familia, si bien el sufrimiento del justo es un misterio tiene tambien el sentido de dar vida, no olvides de vencer el mal a fuerza de hacer el bien y recorar que todo pasa para bien dlos que aman a Dios.
Puedo descubrir que eres una buena mujer, hoy es el tiempo de crecer y ser mas humana, dale el espacio que él necesite y sobre todo amalo con honestidad, no hay nada mas poderoso que el amor auntentico, pero amalo en libertad sin apegos y tampoco sin arrastrarte o suplicar, porque el amor se merece no se mendiga.