Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/08, 19:46:32   #58
poralegrias
Junior Member

Predeterminado hola

bueno, ya se sabe, temblor de muchos consuelo de tontos...
yo tiemblo desde que tengo uso de razon, ya en la escuela tenia que soportar los comentarios de mis compañeros, cosas de niños...
realmente, este temblor, no me habia privado de hacer nada hasta hace unos 7 años.algo cambio un dia.un comentario a cerca de mi temblor, rodeado de personas que para mi eran un entorno hostil, encendio una mecha que hoy todavia no he conseguido apagar...
encontrar este foro ha sido totalmente casual.ayer mi medico de cabecera(segunda intentona de solucionar este tema via ambulatoria), me insto a probar gelsemium, y hoy buscaba informacion acerca de esto cuando me he cruzado con vuestras historias...es un alivio sabeer que no soy el unico que es capaz de perder totalmente el control, simplemente por saber que tengo que llevarme una taza de cafe a la boca( al final, evidentemente, evitas a toda costa el momento), un consuelo encontraros...
que tortura...nadie es capaz de hacerse una idea de lo que significa padecer esto...a priori, algo tan absurdo, y en la practica, algo tan invalidante, a nivel relaciones sociales,como un temblor de manos.
yo tambien he recurrido, y lo sigo haciendo en ocasiones, al alcohol, y la verdad es que aunque parezca inapropiado reconocerlo, a mi me salvo durante un tiempo, ya que solo lo utilizaba antes de que produjeran ciertas situaciones...y puedo decir que en el unico sitio donde no desarrollaba ese temblor descontrolado, era en mi casa con mi mujer...el resto de los lugares y las compañias eran territorio hostil, padres, amigos, compañeros de trabajo,la cajera del super, podian provocar un descontrol en cadena.una tortura, comprar el pan, firmar un talon,teclear en el ordenador, beber un vaso...
me recetaron en su dia sumial, pero no note mejora sustancial.
quizas somos personas con una sensibilidad especial al juicio que puedan hacer los demas sobre nosotros...¿somos demasiado responsables?¿tenemos necesidad de tener controlados los paso que vendran despues del que estamos dando?
en mi caso, acudi al psicologo, pero despues de escuchar preguntas del estilo¿tiene usted fantasias sexuales con su madre? desestime esta via...
en mi caso lo que mass me ha ayudado ha sido tirarme al vacio, virtualmente claro, aunque ha habido unas cuantas vecess que el temblor haa sido capaz de quitarme las ganas de seguir viviendo, me explico.
el pasado verano me divorcie, y eso ha significado recuperar la relacion que tenia con mis amigos.una relacion que en parte, el temblor, me habia quitado.
el hecho de enfrentarmee a diario casi, por ejemplo, a beber de un vaso, ha hecho que actualmente no me suponga ningun problema, y por extension, todo lo demas...pagar en la caja del super, firmar, relizar acciones que requieran mas precision en el trabajo,acariciar...estoy sustancialmente mejor que hace un año,pero me preocupa que este temblor esencial ( asi lo diagnosticaron hace unos años)vaya a mas con el paso del tiempo...creo que ha sido genial encontraros. espero que tengais ganas de preguntarme cosas, y espero poder responderos...por mi parte decir que vivo en barcelona, y que si hay alguien dispuesto a contactar conmigo, estoy dispuesto a contestar...un saludo
poralegrias is offline   Responder Con Cita