Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/08, 23:56:25   #9
Elizabeth de NY
Junior Member

Predeterminado

Fijate que yo tambien tuve un aborto pero era mucho mas joven y nunca me ah mortificado aunque hubiera preferido no quedar embarazada para empezar. No me culpo, creo que si una alma tiene que venir al mundo, lo hara aunque no por mi. Mucho luego me case y tuve a mis dos hijas y como me encanto estar embarazada!. Pero te cuento, el segundo embarazo fue muy pronto y ya las cosas iban mal con el que fue mi esposo. No rechaze la barriga pero me pesaba y fijate que es al nina mas apegada a mi y con la cual tengo mas afinida. Tu no eres una nina de 20 y estas capacitada para tener a este bebe aunque se que es una decision muy personal...

Quiero que pienses si la experiencia de tu embarazo de hace poco tiempo atras esta coloreando e infectando negativamente este embarazo. Me imagino que sufristes al perder tu embarazo y peor, enterarte que su padre era casado; pero esto es una situacio completamente diferente. Espero puedas diferenciar. Puedes trabajar y tener un bebe y salir aflote economicamente, creemelo.
Elizabeth de NY is offline   Responder Con Cita