Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/03/08, 01:50:50   #1
Carax
Junior Member

Predeterminado Tengo 17 años y siento q los estoy tirando a la basura.

Hola a todos.
Tengo 17 años y estoy estancado en la vida.
Durante estos años atrás siempre he tenido “amigos” con los que he puesto mi máxima atención, a los que he ayudado cuando tenían algún problema, con los que me he divertido con ellos, con los que he disfrutado… Pero me en el momento mas inesperado recibes una puñalada trapera y se olvidan de ti. En ese momento me vi solo y empecé a encerrarme en mi mismo, dejé de hablar con la gente y eso no hizo más que empeorar la situación. Quizá sea bueno descubrir eso para saber que verdaderamente no vale la pena esa persona, pero cuando es de tus amigos de la infancia con quienes has compartido tantas cosas y recibir de ellos la mas mísera de las puñaladas sin saber el por qué me dolió muchísimo. Desde ese momento y arrastrando una timidez(inseguridad acrecentada por ese atajo de idiotas que pueblan la secundaria) empecé a buscar nuevas amistades, pero solo me encontré con mas gente que no valía la pena. Ahora me encuentro en una situación que no aguanto más. Conseguí hacer un par de amigos pero son inmaduros totales. No quieren salir para no gastar dinero(para gastárselo después en sus absurdos hobbys), prefieren un sábado quedarse por la tarde jugando a la consola. Por dios, que tenemos 17 años, que estamos en una edad de gritar, de salir, de VIVIR! Pero para mi es algo imposible, por mas que intento persuadirles me es imposible y ya no soporto mas con la edad que tengo ver como los demás chicos salen y viven la vida, mientras yo me quedo un sabado si y otro también en casita como si tuviese 12 años. Lo que pasa es que tengo miedo a dejar esas amistades, porq temo quedarme solo de nuevo. Hoy os escribo esto porq me he derrumbado por completo, llevo toda la semana santa agobiado dándole al coco y reflexionando con lo que estoy haciendo con mi vida y hoy ya no he aguantado más.

Saludos
Carax is offline   Responder Con Cita