como olvirdar a mi novio
hola, q tal, weno = q todos es mi primera vez q entro a este tipo de foro, y la verdad no se x donde empezar y es q yo tengo una pareja de mas de dos años de relacion solo enamorados, y pues es mi primer enamorado y pense q iva ser el unico pero nuestra relacion esta en crisi o mejor icho yo me h e dado cuenta q a pesar de todo este tiempo q llevamos juntos, me he dado cuenta q el no cree en mi y no me tiene confianza pues y peor aun no me conoce no sabe como soy, a pesar q yo e he mostrado tal como soy y no me cuenta algunas cosas importantyes para la relacion, pienso yo q el piensa q yo me voy a poner una loca cuando me va a contar sus cosas y no es asi lo q me da colera y lo peor es q esto me duele en el alma, siento q me voy a poner loca de tanto pensar en ello no se si exagero pero estoy enamorada realmente y creo q la mejor solucion seria algo asi como desenamorarme de el , por q para mi el lo es todo significa mi mundo y esta por encima de todo y de todos y para no volver a sufrir ya no quiero q sea asi ya no quiero estar enamorada de el como lo estoy es q en verdad lo amo tanto y no quiero q sea asi xq cada vez q e hace esto me duele en el alma y sineto q esta mal x favor ayundeme a sacrmelo nose como pero no quiero volverme a sentir asi como ahora con el alma destrozada al igual q el corazon,gracias d antemano
|