Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/08, 15:45:05   #1
yeska
Junior Member

Predeterminado como olvidar al amor de tu vida

hola:en el año 2004 estuve con 1 chico 9 meses.el era de salamanca y yo soy de valladolid.trabajaba en la feria.nos qeriamos muxo ibamos a tener 1 niño.cuando se acabo la feria yo le iba a ver a salamanca.1 dia nos enfadamos por 1 tonteria.me llamo para solucionarlo y le dije que no keria ablar cn el.me dijo que abia cojido el coche y que venia a ablar conmigo,como estaba enfadada le dije qe no.nunca mas supe de el.el telefono apagado y la mala suerte de q en valladolid no le conocia nadie.yo no conocia a su familia ni a nadie de su alrededor para poder saber de el.tuve depresion y perdi al niño.yo pense cosas malas de el pero asta este año pasado no supe de el.me dijeron que tuvo 1 accidente de coche viniendo de salamanca y que se mato.
me e enterado 2 años despues de su muerte.aora todas las noches pienso en el y en el pekeño que podia aber tenido.no se dnd esta enterrado y tampoco se sus apellidos.solo sabia que le llamaban pichi.
nose como olvidar,aora estoy en 1 relacion y no nos va bien.
no se si esto me afecto y no le doy el cariño que se merece a mi pareja.no lo sabe.como poder borrar a alguien que me a querido mas qe mi madre??
yeska is offline   Responder Con Cita