Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/05, 23:55:11   #3
uranus1830

Predeterminado

weno pues a mi m a pasado lo mismo yo estaba cn mi novia muy bien llevabamos 6 meses juntos y pasamos el verano un poco separados. Ella se fue a una fiesta y conocio a muxa gent
al dia sigiente m mando un msk diciendo ke s iba cn "unos" k konocio en la fiesta pro k solo eran amigos. ai lla m imaginaba lo ke podia pasa i ar fina paso. er lune siguiente ella m dijo k lo abia exo (llorando) y k le perdonara k n sabia lo k acia en ese momento. a los dos o tres dias le perdone.pro todavia (dspue d 7 mese) n lo puedo orvida (entre otras cosa porke siempre me encuentro al "jilipollas" (cn perdon) cn el ke lo hizo.

Yo pienso ke siempre se puede orvida todo pro hubo un tiemp k lo olvide pro cada noxe me imagino cmo fue y me muero por dentro. ella m kiere muxo i llo se k n m lo va a ase ma xq se k fue un desliz. Pro siempre tendre en mi mente y mi corazon lo k ella m izo.

N pienses k eres tonto por perdonarla xq muxos cmo tu y llo lo emos exo xq solo se perdona a la persona k kieres d verd.si n eres kapaz d perdonarla n la kieres asi k ÁNIMO AMIGO k lla saldremos adelante.

.....::::: UrAnUs :::::.....
uranus1830 is offline   Responder Con Cita