Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/08, 19:13:48   #51
Ninfa08
Junior Member

Unhappy desenamorarte humm

Creo que si alguien llega a descubrir la formula magica para sacar un sentimiento del pecho, ganaria millones, pero aun no la hay. Mi historia es similar cometi el error de enamorame de un gran amigo hace años, para fortuna mia esa persona me correspondia pero tuvimos que pasar por muchas dificultades para estar juntos. por cosas del destino terminamos y duramos separados dos años sin vernos, sin llamarnos y todo ese tiempo lo tuve en mi pensamiento pero como dicen por ai la procesion va por dentro, resulta que ambos pensamos por lo mismo y buscamos en la superacion personal olvidando lo demas,,, claro el siempre me lleva muchisima ventaja en ese sentido la cuestion fue que al encontrarnos volvimos y arreglamos asperezas..ya llevamos dos años pero es una relacion a distancia y los ultimos tres meses que estuvo a mi lado me dolio en el alma por que lo veo y lo desconozco a cambiado, las amistades de parranda y amigos que le presentan viejas hace que me mienta constantemente hasta por bobadas dice que me adora pero yo ya no me siento correspondida, ahora cree que con plata puede comprar a cualquiera y aunque hemos hablado... con tantos desplantes que me ha hecho ya no puedo seguir con el, me duele en el alma su presencia, pero me duele a un mas su ausencia, mi pecho se inunda cada ves que trato de terminarlo pero no puedo soportar la idea de que volvere a verlo y tambien de no volver a verlo,,, estoy muy confundida soy conciente que es lo correcto que deberia hacer pero una parte de mi lo impide...
en este momento opte por quedarme en un estado neutral , pero no se imaginan la ansiedad que siento por dentro, ademas por que despues de tanto tiempo e descubierto aptitudes desconocidas y promesas rotas.
solo quiero buscar la forma de vivir sin el, ocultarlo en mi otra ves, ya me canse de muchas cosas en especial sus mentiras. se que nadie lo va a querer mas que yo Y no podre sacarlo de mi cabeza pero el me esta obligando a odiarle sin poder hacerlo a lejarme.
Lo unico que les puedo ofrecer de mi experiencia es que busquen la forma de estar ocupados, de distraerse, si tienen que llorar lloren pero solos lloren hasta que no queden lagrimas en su pecho, hablen digan todo lo que tienen en el pecho pero a una persona que no le se lo pueda hacer saber, salgan a pasear, a un centro comercial, conoscan gente solo por conocer no por entablar una relacion de una ves, aunque sera muy dificil abrirse a mas poco a poco se daran la oportunidad,,, solo eviten llamar, se lo dificil que es pero busquen la forma de superarse en cada aspècto de su vida con la idea de que el mundo da muchas vueltas y cuando vuelvan a encontrarse de frente podran observar las cosas desde otro punto de vista y con mas experiencia... se lo facil que es decir y lo dificil que es hacer... diganmelo a mi que cada ves que trato logro olvidar por raticos y al estar sola esta nuevamente presente en mi mente,,, como les dije la procesion va por dentro y el mundo no va a dejar de girar por que si, sigue viviendo tu vida, pero trata de vivirla buscando reir cada dia, nadie mas tiene que darse cuenta, que si nadie sabe es mas facil seguir adelante, si no es un capricho creeme que siempre estara en tu corazon pero aun asi deberas seguir viviendo como si nada hubiese pasado ya que como dicen lo que es para uno es para uno asi pasen mil años para que llegue a ti, tarde que temprano lo tendras,,, de lo contrario solo aceptalo y espera que llegue lo tuyo.
Ninfa08 is offline   Responder Con Cita