Si es cierto que la situacion pinta mal , pero no te desanimes. yo pase por algo parecido en el sentido de que mi chico no queria saber de mi por nada del mundo. sin embargo yo deje de aferrarme a el, a empezar a ver el mundo con diferentes ojos y abrirme al nuevo mundo, mas tarde no por mucho tiempo me llamo pero yo era una chica nueva. y solo quedaba cuando yo queria, realmente me moria de ganas de volver a verlo y tenerlo. pero de esta manera logre que el se tragara sus palabras y que fuese entonces yo quien tuviese que decirke que si, a volver con el.
de todas formas en tu caso , si es cierto que la situacion pinta mal, pero lo que te he querido decir con mi ejemplo es, que no te desesperes, eso si explicale y dejale bien claro lo que sientes, lo que hiciste mal, y lo que pretendes cambiar. no pretendas darle solucion inmediata al problema dale tiempo despues de explicarle esos tres puntos: lo que sientes, lo que hiciste mal, y lo que pretendes cambiar.
no le agobies , pues todo ira mal. cuenta con que tienes algo a tu favor tus tres niños.
y sobre todo nunca olvides que tus niños son lo primero y que una sonrisa tuya equivale a un sueño para ellos, pase lo que pase no lo olvides.
un saludo y suerte
|