Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/08, 21:22:42   #2
Pluma de Aire
Junior Member

Predeterminado

Te entiendo perfectamente porque yo misma he pasado por ese mismo miedo, pero te digo una cosa, yo soy profesionista y aun no me decido, tengo varios años de casada y siempre de siempre hemos de necesitar mas dinero asi que no hay razones economicas para aumentar, simplemente es el miedo de cambiar de vida, sabes la demanda de una pequeño y te sientes egoista a no querer cambiar tu situacion actual, creo que lo que sucede es un choque entre lo que deberia ser por parte de la sociedad la demanda de que llegen los hijos y lo que en realidad ustedes como pareja necesitan, si aun no se han independizado de los padres es que no hay madurez suficiente y responsabilidad economica, y por lo tanto es una mala decision traer un hijo asi, piensalo basado en tu realidad no en metaforas o en ideas de una sociedad sana, nada hay en la vida como centrarnos en lo que somos, podemos dar y finalmente queremos, no se quiere y ya no hay mas explicacion, si se quiere pues tampoco, no cargues lastres de otras personas como eso de tu familia eso no se puede heredar vamos no todos nacemos con males congenitos en una familia asi que para mi es clara tu postura no quieres hijos y necesitas que los demas lo respeten, porque es una desicion de pareja.

Pluma de Aire.
Pluma de Aire is offline   Responder Con Cita