Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/08, 18:50:53   #15
Roberto Polanco
Junior Member

Predeterminado Mejora tu autoestima

Hola amiga:

Soy un hombre y veo que eres muy devota de la religión. Y piensas como hace un siglo que todo eran pruebas que Dios nos mandaba, y que las mujeres deben aguantar todo por amor o por los hijos o por que el matrimonio es para toda la vida. Afortunadamente estos patrones han cambiado mucho, si sigues así tu esposo hará siempre lo que le venga en gana contigo, eso en estos casos no es de mucha ayuda ya que tu todo se lo pones a Dios. La verdad es que veo que tienes una autoestima muy baja, y eso en un caso de estos aflora, yo he pasado por algo parecido y sé lo que es eso. Mi recomendación es que leas mucho sobre como mejorar tu autoestima, ya que veo que a pesar de que quien cometió la falta fue tu esposo, él te hace sentir culpable y tú lo aceptas como si así fuera. Seria bueno que asistieran a terapias para superar algo que si bien no es del todo superable si se puede disminuir, también te voy a decir que el tiempo es el único que te dirá si las cosas se arreglan o definitivamente se acaban, por ahora te recomiendo hagas lo que hagas, hazlo con paciencia y mucha inteligencia. Recuerda que tu eres la victima.
Roberto Polanco is offline   Responder Con Cita