hola
Hola fernita! Mira, en la vida, pasamos por una serie de situaciones en las que uno tiene que poner a prueba ciertas cosas, ya sea las capacidades fisicas, intelectuales, y en este caso los sentimientos. Las parejas pueden pasar por ciertas situaciones que , aunque nos lastimen o incomoden, uno tiene solamente dos opciones para poder sobrelleverlas: la primera es aceptar la situacion y apoyar a tu pareja en los problemas que el tiene, y la otra es simplemente renunciar. La decision que tu tomes solo va a depender de una cosa: de tus sentimientos hacia el. Si lo amas, te recomiendo que sigas con el. En este caso el que no se puedan ver como antes no depende de el, mas bien depende de ciertos factores en su vida que desgraciadamente el no puede controlar. No te preocupes por esta situacion. Piensa que hay parejas que por la distancia no se pueden ver tan seguido y que incluso tienen que esperar meses para verse. Afortunadamente tu aun lo ves en la escuela. Yo creo que tu deberias apoyarlo ahorita, porque a lo que dices yo supongo que el ahora te necesita mas que nunca. Suerte!
|