Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/08, 20:27:37   #50
sabrina1310
Junior Member

Unhappy Hi Ipe

Ay! ahora todo es un caos porque estoy enamorada de él y nunca había sentido lo que siento por alguien...es más para serte sincera realmente es la primera vez que he dejado que un chico entre tanto en mi corazón porque para serte sincera yo no he tenido enamorado no porque me hayan faltado chicos si no porque pensaba que no eran los indicados y ósea es la primera vez que digo que debo de darme la oportunidad de jar entrara alguien a mi corazón y que pasa....????siento que no le importo...ya hace prácticamente un mes desde que nos besamos es más seguimos haciéndolo y eso a pesar de que él no me ha dicho para ser su enamorada ni nada....y ya me cansé porque no entiendo porque no me dice nada!!!! es que no quiere nada serio conmigo??? sólo está jugando??? no entiendo la verdad!!! y a veces pienso que ni le importo porque ósea trabajamos en el mismo edificio pero para distintas empresas y tú crees que si quiera alguna vez me ha llamado a mi anexo???? es más esta semana falte al trabajo y bueno pues nuestro modo de comunicarnos es por correos.....y el punto es que falté porque estaba enferma y tu crees que si quiera me llamó a mi casa o a mi celular??? es más ósea el no recibió respuesta alguna de parte mía de mi correo porque faltés y es más creo que ni se enteró que falté bueno según lo que me dijo o dio a entender fue que si sabía que había faltado pero que no me pudo llamar porque estaba con full chamba, de ahí se tuvo que ir a estudiar y cdo llego a su casa para llamarme dice de que él supuso que estaba durmiendo y que por eso no lo hizo....te juro que lo quiero odiar!!!porque estaba tan tranquila sóla y ahora paro pensando en que los chanchos vuelan y por gusto porque el no me quiere como él me dice.....buuuu!!! sorry por el drama!!!
sabrina1310 is offline   Responder Con Cita