Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/08, 03:10:55   #1
nabanano
Junior Member

Exclamation Quiero reconquistar a mi esposa

Saludos, es una historia larga pero la voy a resumir: estoy casado por 1 año y 3 meses, me separare de ella hace 6 meses pues la habia dejado por otra, ella lloro y se q estuvo muy mal..... la cuestion es q yo hace 1 mes atras deje a la chica con la q estuve y mi vida estaba normal, hasta q empezaron a llegar ciertas señales como q me encontraba con un tio de ella, recibi un correo de ella diciendome q era ironico encontrar en su bandeja un correo mio q nunca leyo hace 3 años atras cuando estabamos saliendo.... la cosa es q el domingo pasado dicidio al fin encararme despues de casi 5 meses sin vernos.... cuando la vi estaba sumamente hermoza,linda...y me emociono mucho verla otra vez.... la idea de esa reunion era decirle las cosas q habian en verdad pasado asi q le confese (cosa q ella ya lo sospechaba) q estaba con otra chica, y despues de explicarle todo eso, le pedi q me diese una oportunidad para retomar nuestro matrimonio, se me salieron las lagrimas y por un momento la vi a ella casi llorar.... ella me dijo q ya era tarde y q al verme se dio cuenta q ya no sentia amor por mi..... en verdad me dolio mucho, y peor aun no tome la reunion q tuvimos de la forma q debio ser tomada, .... la cosa es q ya pasaron 3 dias y no dejo de pensar en ella, en intentar retomar las cosas y hacerla de alguna forma olvidar todo el daño que le habia causado..... la llame en un momento de recaida y me dijo q no habia nada mas q hablar, me colgo.... y nose..... ella hasta hace 2 meses sabia q lloraba x mi.... ahora, segun ella, ya no me ama........ le pregunte si salia con otro hombre y me dijo q no, .... ahora quiero q me perdone, aunque suene muy fresco, pero eso quiero y quiero darle una oportunidad a mi matrimonio con ella, pero en si no se q le pasa a ella..... no se si ya no me ama como me dice o lo hace por hacerme sentir mal..... quiero reconquistarla, tenemos ambos 30 años.... en verdad no imagine sentir esto por ella de esta manera.... no despues de tantos meses separados...gracias.
nabanano is offline   Responder Con Cita