Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/08, 11:48:47   #7
Katytam
Member

Predeterminado Pase Por Algo Similar

Solo Q Tengo 20 AÑos, Hace Un Mes Y Unos Dias Tuve A Mi Bebe...
Mi Embarazo Fue Horrible...terriblee.:! Estuve Sola---sola_!_!hasta Los 5 Meses, Bueno Con Él, Pero Eran Puras Peleas Porq Yo Odiaba La Idea De Tener Un Hijo Tan Joven, Al Final El Me DejÓ Sola, Los Meses Faltantes Nunca Se ApareciÓ...nunca.!::! Y Cuando Me Llamaba Era Pra Agredirme.
Yo Tambien Pense En Abortar Hasta Los 5 Meses--- Bebi Alcohol...fume...salia A Bailar...todo Mal... Peor Bueno Ahroa Mi Beibita Linda Esta Aki Y Estoy Feliz...xq Que Cuesta Traer Un NiÑo Al Mundo... A Mi Me Dolio Del Corazon Hasta El Ultimo Lugar De Mi Cuerpo.
Al Final Estamos Ella Y Yo... Y Mi Familia Por Supuesto, Mis Padres Y Mi Hermano Q Me Apoyan Dia A Dia Cuando Me Ven Cabisbaja Por La Falta De "el"...me Ha Hecho Mucha Falta, Pero Tendre Q Sobreponerme...
Amiga, Ten A Tu Bebe, Ya Tienes 30 AÑos!_!_ Es Una Linda Edad Para Tenr Un Hijo, Al Pricipio Se Ve Todo Negro, Pero C Omo Tenemos A Dios, El Nos Ayuda De Verdad, Y No Son Solo Palabras Porq Yo Lo Vivi... Despues Todo Se Hace Mas Facil, Tienes Ayuda De Todos Lados, Y La Vida Se Te Comienza A Ver A Colores. Sobretodo Teniendo Unangelito Hermoso Como Es Un Hijo!::::!!!:..
Katytam is offline   Responder Con Cita