hola Nazzireo:
la verdad creo que tienes razon en algunas cosas en la mayoria pero que puedo hacer la verdad es un recuerdo constante que traigo en mi mente si por mi fuera osea borraria todo lo que me lo recordara no es tan facil sacarte ni de la mente ni del corazon a alguien que llegaste a querer tanto porque sinceramente yo por el senti algo que jamas habia sentido por nadie y vaya que al chavo anterior a el lo adoraba era algo asi como que mi mundo no habia nada mas que el de repente llego este que pretendio hacerme creer que su mundo era yo y pues yo le crei... aparte si esta con esa chava pero ella no merece a alguien tan lindo como el ni el a alguien que juegue con el y pues aunque el haya jugado con mis sentimientos yo sigo teniendo algo muy muy especial hacia el... llamese estupidez o lo que sea pero lo unico que quiero es tenerlo a mi lado otra vez...
Pero aun asi mil gracias por tu mensaje creo que estas en todo lo correcto y no eres la unica persona que me lo dice pero creo que eso de que en el corazon no se manda es muy cierto...
cuidate mucho y gracias de verdad...
|