Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/03/08, 16:26:25   #4
playera
Member

Predeterminado

Hola, sabes yo estaba con una persona mayor como tu a diferencia q él era divorciado y luego de 2años y medio de noviazgo me engaño con otra...la q siempre tenia detalles como dices tú, era yo...igualmente la que recordaba todas las fechas, con decirte q para él el 14de febrero era comercial osea, para mi esa dia era de depresion; el día de mi cumpleaños él prefirio ver a su ex y su hija q acompañarme a mi...desde ese día no le perdone ni una cosa más...y poco a poco me di cuenta que él no me amaba y que me tenia como un trofeo porq tener a una carajita como se dice aqui en venezuela es simbolo de macho. Yo te aconsejo de verdad no pierdas tu tiempo con alguien asi, porq asi como tu ahora eres la otra despues él tendrá una amante como fuiste tu. Por mas que creas q él te ama y q tu a él...las cosas no son siempre lo q parece, tal vez en este momento al leer esto pensaras q estoy equivocada q él no es asi, q él si te ama...pero el tiempo me dará la razón y tu lo mas probable es que no hagas ni el minimo caso a lo q nosotros te decimos porq estas ilusionada...Te lo digo con toda la experiencia porq te entiendo perfectamente. Solo te puedo aconsejar q que te cuides mucho y tu sabes muy bien que debes hacer y que es lo correcto.
playera is offline   Responder Con Cita