Hola Zerep.
Soy nuevo en el foro, quiero integrarme.
Creo que es muy grave el silencio, y mas, cuando este lleva formas de evasion, responsabilidad, verdad. Creo que el silencio en la relacion de pareja, es como cuando una persona roba, la meten a la carcel, sale., y nunca jamas nadie se atreve a volverlo a dejar solo porque dicen "es que es un ratero", o dicen "si ya lo hizo una ves puede volverlo a hacer". Es una fama y una etiqueta, que aunque de signos evidentes de cambio y autoresponsabilidad en la vida, ante los ojos, los pensamientos, la imagen nuestra ante los demas, seguiremos siendo rateros.
Me preguntaba al leerte: Cuantas veces no le he ocultado yo algo a mi novia por miedo a no ser aceptado? Llamese que soy nervioso, ansioso, que cuando tengo miedo me aislo de los demas. Cuando estoy paniqueado me masturbo mucho, etc,etc,etc. Y tengo infinidad de razones, y muchas de ellas, es por sentir que entre mas belllo sea mas amado voy a hacer.
Me apena mucho lo que tu novia pueda estar sintiendo., seria muy atrevido de mi parte decir que esta jugando contigo, que te esta utilizando, que te esta manipulando. O que te ha presentado una imagen suya que no es, con tal de ser rescatada de su pasado. Creo que es incorrecto lo que hizo, pero no se que ha sembrado contigo. Porque cortar radicalmente la relacion? Porque no suspenden la boda y se dan el tiempo que necesiten para valorar si vale? Y que tome mucho tiempo y no se que mas en tu pais, pos que te valga madre y date el tiempo que ocupes. La verdad, no se porque te hicieron esa llamada anonima o sin darte cuenta, tu has ido buscando hasta abajo de las piedras para encontrar cosas que justifiquen tu miedo a casarte.
Habla con ella y hazle saber lo encabronado que estas por su evasion y su falta de responsabilidad de su vida y de su historia.. y cuida mucho en no convertirte en una maquina de reclamacion y agresion, porque pos no se si lo que te hizo amerite que le chingues la vida con actitudes culeras y cabronas. Creo que valdria la pena que sacaras lo que sientes y al mismo tiempo, que seas generoso con lo que ustedes han vivido. Si en eso, no vale la pena, pos adelante. Algo si te digo, las peores decisiones son las que tomamos cuando estamos o muy felices o muy tristes.
Nazzireo
|