03/03/08, 19:51:02
|
|
|
Junior Member
|
no c como olvidar a mi novio
hay necesito una ayuda mi novio y yo terminamos porque yo m fuy de mi casa por problemas con mi madre y mi padre y la verdad que llevo tanto tiempo desde el 21 de noviembre que terminamos sin novio sin alegria puro llorar y la verdad que no c que m pasa con ese chico si el normal el era odioso y yo tambien no nos veiamos todos los dias nada mas como 3 dias a la semana y desde ese dia que terminamos me siento sola todas las personas que conosco m dicen ( conchale no llores por ese chamo que no vale la pena ) pero el es demasiado yo todavia lo extraño y la verdad no c que hacer como m podrian ayudar( am y no voy a un psicologo ) porque m da mucha pena que una chica de 15 años este sientiendo esto tan pateticamente
y hasta e pensado en matarme pero despues digo que no no vale la pena pero no c que hacer con mi vida baje mis notas en el liceo voy muy mal en mis materias y hasta es pocible que perderia el año!
y tambien m siento tan sola sin el conchale m siento como si no fuec nadie no soy la misma de antes y tambien kic ser lesbiana pero no vale yo odio demasiado a las lesbis para volverme eso bueno sin mas pedir espero que m logren ayudar
|
|
|