Tiroloco, una pregunta, es q acaso la gente q se casa lo amarran con una soga ???? porq el hecho de que te cases no quiere decir q no vas a seguir tratando y saliendo con tus amigos, y creo q lo de seguir estudiando tampoco es imposible! asi que tus excusas creo no son validas y sera por eso q tu novia se molesta.
A nosotras nos gustan las cosas tipo de pelicula, y cuando alguien se quiere casar y tiene los medios para hacerlo; lo expresa pidiendolo y regalandole un anillo de compromiso, porq es algo romantico y nosotras a veces le tomamos valor a eso...el hecho de que ella se moleste ante tu negativa es comprensible porque ella quiere estar ya contigo y ser tu esposa, y tu te niegas, ella lo que puede pensar es que no la tomas en serio y tal vez se preocupa por eso, yo haria lo mismo, o mejor dicho estoy en lo mismo! y siempre pienso que mi novio no me quiere o q no me toma en serio y yo se que si el no se decide yo lo voy a dejar porq no quiero estar con alguien q no quiere tener algo serio conmigo, y que yo pierda los mejores años de mi vida al lado de una persona así. Piensa muy bien que quieres hacer y suerte.
Nada te garantiza que será un matrimonio para siempre, pero de ambos queda que sean felices mientras que esten en matrimonio.
|