Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/08, 21:10:34   #10
Luna_
Junior Member

Predeterminado Otro Amor Para Olvidar....

todo èsto nos sirve de crecimiento personal, le cuento en pocas palabras mi pequeña aventura desveturada pero que no dejo de ser una muy buena experiencia.

Conocì a una gran persona, estuvimos seis meses hablando y despues de ese tiempo nos dimos la oportunidad, todo fue a traves de una distancia bastante considerada, y a pesar de que esa persona y yo decidimos de que no nos ibamos a enerdar con compromisos, el sentimiento fue creciendo y yo me fui implicando mucho mas, hasta ahora, despues de cuatro años.....me he enganchado tanto que siento demasiado amor, me he enamorado hasta las trancas y NO, no puede ser, pues esa persona tiene su vida y yo tengo la mia, las cuales no se pueden unir, he querido terminar con todo para no seguir haciendonos daño y ahora viene lo peor. Lo estoy sufriendo porque le hecho de menos pero tengo que ser conciente que relacion no puede marchar hacia adelante por circuntancias de nuestras vidas personales......
Ahora no me quedara mas remedio que echar tierra y mucho mar por medio y llorar por mucho tiempo.....es verdad eso que dicen, duele todo, hasta el mismo alma, duele dentro y duele fuera.....pero cada dìa intento superarlo pero si les digo la verdad, cada dia se me hace pesado levantarme pues cuando duermo, las veces que puedo dormir, almenos tengo la cabeza en otro lado........Suerte a tod@as la que los esten pasando mal y mis mejores ànimos !!!!!!
Luna_ is offline   Responder Con Cita