Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/08, 03:07:37   #28
marisole
Junior Member

Predeterminado ayuda

hace 6 años q estoy con mi actual novio, tenemos una relacion linda, el es una persona muy especial y se que me quiere,me siento bien con el, pero hace 4 años q tuve un romance con un amigo, que se enamoro de mi y a mi me gustaba mucho, el sabia q yo estaba de novia, pero le di a entender que iba a terminar con mi novio para estar con el, a ultimo momento cambie de idea y decidi continuar con mi novio de siempre, le lastime mucho a mi amigo, tome esa decision xq crei que lo q sentia por el no era amor, crei que solo me fije en el porque en ese momento estaba pasando una crisis en mi noviazgo, pero ya pasaron 4 años y no pasa un dia que no piense en el, me paso pensado en como sera que esta y como hubiese sido si hoy estabamos juntos. mi amigo y yo nos distanciamos ya no hablamos ni nos vemos con frecuencia.
yo quiero a mi novio, pero lo q senti estando con mi amigo nunca senti estando con mi novio, odio estar comparando... en este momento de mi vida ya no sese si tome la decision correcta. es amor acaso lo q siento por mi amigo?? porque no puedo dejar de pensar en el!!!? bueno espero que alguien me eche una mano...
marisole is offline   Responder Con Cita