Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/08, 17:11:20   #9
mOfly24
Junior Member

Predeterminado

Mira olvidar es dificil vale , el recuerdo hace que este triste que no comas cosas de esas pero tienes de ser fuerte i olvidar tio . Te voi a contar mi experiencia si te sirve de algo . Yo estube con una chica que me dejo me se vino el mundo encima creia que nada valia la pena bebia alcohol no hablaba me dolia el pecho incluso llege a llorar como alma en pena lo peor cada dia un infierno de recuerdos emociones , no comia , aunque por dentro pensaba que tenia que comer seguir adelante como sea , se me hacercaban chicas a conocerme yo no les hacia caso solo tenia una en mi corazon i en mi cabeza , asi durante tres años ,ya se que por mucho que te digan de olvidar cuesta pero es lo mejor sino quieres martirizarte de verdad asta que un buen dia te despiertas i todo pasa vuelve a haber vida en tus ojos i nunca caigas en el alcohol escucha musika haz deporte i no te cierres en una sola persona cada experiencia es para aprender i ser mas fuerte asta que un buen dia encuentres a alguien . bueno xao tio i espero que mis palabras te sirvan de algo ok
mOfly24 is offline   Responder Con Cita