Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/08, 23:11:17   #1
Tiroloco
Junior Member

Predeterminado Y si no me quiero casar???....

Hola a todos! espero que esten bien y que me puedan ayudar en mi caso.

Bueno lo que pasa es que mi novia y yo ya vamos a cumplir 4 años de novios el proximo mes, la verdad yo la quiero mucho y ella a mi. De hecho la relacion esta bien dentro de lo que cabe. Yo tengo 22 años y ella 20 y lo que pasa es que su mama le mete ideas en la cabeza de que yo la voy a dejar y de que no me quiero casar con ella, etc. Ya hemos hablado bien de matrimonio otras veces. Yo ya termine la carrera, estoy trabajando y gracias a dios gano muy bien, tengo mi carro y acabo de comprar una casa, etc. Pero la verdad es que yo ahorita no me quiero casar, siento que me falta edad y madurez para eso, no me da miedo el compromiso ni nada pero mi novia ultimamente ha enfadado mucho con eso de que si nos vamos a casar, que si cuando, que si no la quiero, que quiere que ya formalicemos bla bla bla, el problema es que a ella le faltan aun dos años para terminar la carrera, ese no es problema, el problema es que yo quiero que todo mi futuro sea claro y hacer las cosas bien, no quiero andar como mis amigos que por casarse luego luego andan batallando con que no tienen trabajo, dinero o que tienen problemas con sus mujeres derivados precisamente del hecho de hacer las cosas al jalon...

Yo quiero mucho a mi novia, la amo y claro que me gustaria casarme con ella pero no en este momento, en este momento quiero ver a mis amigos, seguir a estudiar la maestria en mi campo, superarme personalmente, y siento que un matrimonio ahorita seria un gran impedimento para mis metas de vida. Yo hable con mi novia y le dije que esperara, que nos convenia que yo estudiara mas, que pudieramos tener algo mas de dinero y vivir mejor, pero a ella como que le urge casarse y lo que ME MOLESTA es ke ultimamente anda bien sangrona, seria, triste, callada, y a mi me cae bien mal eso porque cuando le pregunto que que tiene me dice que es porque yo no me quiero casar con ella, que por que no quiero formalizar, etc. y esto ya lleva meses asi y la verdad no me gusta que me este presionando porque es su manera de hacerlo, que voy a su casa o salimos y todo y anda asi toda depre y a mi me castra eso. Yo nunca la he tratado mal, ni le he sido infiel y nunca le ha faltado nada, siempre salimos hacemos cosas diferentes, nos regalamos cosas y asi todo muy bien, la relacion va o mas bien iba muy bien hasta que empezo con eso.

Y que bueno que me diga que se quiere casar y todo, pero eso a estarme presionando ya es otra cosa, y la verdad yo ya me estoy empezando a hartar y creo que si esto sigue asi vamos a terminar cortando y yo se lo dije ahora, y de hecho ella me dijo que lo mejor era separarnos y le dije que estaba bien. AHora tengo un tiempo para mi y la verdad esque yo ahorita no me quiero casar ni quiero formalizar y la verdad es una lastima que ella necesite que le regale un anillo de compromiso para que sepa que la amo... eso es lo que mas tristeza me da...

Aconsejenme porfavor que debo hacer o que le debo decir porque yo ya le hable bien muchas veces y no quiere entender y sigue presionando y siento que todo es culpa de mi suegra que le mete ideas en la cabeza, pero en fin, no quiero que la relacion termine, pero a como va creo que va a pasar eso...

Ya por ultimo les comento que escuche algunos cd´s del dr. cesar lozano, y la verdad estan muy buenos, me gustaria compartirlos con ustedes, y les cito una frase que el menciona en su conferencia el placer de vivir:

"Si alguien que te hiere reiteradamente, "sin mala intencion", puede que te merezca, pero sabes que? no te conviene, pero ten mucho cuidado de no malinterpretar el amor, solo porque alguien no te ame como tu digas, no significa que no te quiera...."

saludos!!!
Tiroloco is offline   Responder Con Cita