Que tal!
hola que tal mira yo tengo 20 años y tengo 8 meses de embarazo yo te puedo decir que es la experiencia mas bella que he tenido y pues tambien te daras cuenta que soy muy joven para ser mama pero sabes una cosa no me importa nada mas que mi bebe y te voy a decir algo que es bien importante tu ya eres una persona adulta que debe sabes que es lo que realmente quiere tienes 30 años no es posible que aun te sientas confundida sobre todo que renieges de un se que traes en tu vientre y que desde este momento ya sabe que tu NO LO QUIERES lo que deberias hacer es ver la manera de como salir adelante yo creo que tienes la capacidad para hacerlo ademas Dios nunca nos deja imaginate deberias sentirte feliz que tu SI PUEDES tener bebes y que ademas Dios te esta dando la oportunidad de traer otro bebe al mundo apezar de lo que hiciste por que una ves mataste a uno y ahora estar por matar al segunto a ti Dios te dio la vida y tu quien eres para quitarsela a ese bebe y ahora si no lo quieres cuidalo estos 9 meses y dalo en adopcion pero no lo mates no seas injusta porfavor y trata de pensar mejor las cosas por que ser madre es la dicha mas hermosa que Dios nos ha dado! espero tu respuesta
|