Yo creo que tienes que separar todos los sentimientos, para poder llegar a una decisión que sea la mejor para ti:
1.- El factor económico ¿que tan importante es? ¿Cuánto dinero consideras que es necesario para tener un hijo?
2.- ¿Por que el rechazo hacia este embarazo? ¿No te cae bien el bebé? ¿Usabas métodos anticonceptivos?
3.- El padre de bebé te está apoyando ¿hace mal? ¿que quieres de l padre del bebé? ¿que se olvide de ti?
Mira, en esto de las relaciones los tiempos no valen..una relación de una semana puede ser más intensa que una de 50 años. El chiste, es si tú consideras que esta relación es lo suficientemente buena para darle una oportunidad.
Yo estoy a favor del aborto, en todos los casos. Aunque..tú ya experimentaste lo que se siente...es lo mismo que vas a vivir si decides abortar.
Mira, la vida no nos da las cosas que soñamos..nos da las que negociamos. Igual y tu idea de la maternidad era teniendo una mansión, 3 coches a la puerta, servidumbre, un matrimono sólido, un embarazo planeado.... bueno, tu realidad es distinta. No tienes la cantidad de dinero que quieres, tu relación no es sólida (según cuentas) y el embarazo no fue planeado. Probablemente, si luchas por obtener todo lo que quieres, lo puedes conseguir...pero NADIE tiene todo..así que podrás ser millonaria, pero estar más sola que la una..o tener un marido excelente, sin recursos económicos...
Tu realidad es hoy: luchando económicamente, con un hombre que te quiere y te apoya y embarazada. Tú decide que vale más
Por cierto, puedes dar la bebé en adopción si no quieres abortar o quedártelo
|