Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/03/05, 12:11:06   #1
mikler

Predeterminado

os cuento mi problema, somos novios desde hace mas de 2 años pero estos últimos meses desde diciembre mas o menos ella dejo de estar agusto conmigo, ya no quería estar sola conmigo, cambiaba los planes a ultima hora para esquivarme, me decía muchas borderías, no reia cuando yo estaba cerca y esas cosas, por contra estaba mucho con un amigo, el tiempo que antes pasaba conmigo lo pasaba con el, si podíamos estar solos lo traía y no se separaba de el como antes no se separaba de mi.
Yo ya pensaba que no me quería, de hecho el resto de amigos nuestros pensaba que estaba liada con el. La situación se estaba haciendo bastante dificil. El viernes me hablo llorando que no podía seguir así, que no le contaba las cosas que me pasaban y que en ese sentido la trataba como al resto de amigas, me decía también que no me integraba con el resto del grupo, que solo estaba con ella y pasaba de los demás. Tras hablar conmigo me dijo que saliera que tenía que hablar con el amigo este.
Ya el sábado trate de hacer como los demás bebí (no mucho ya que no me gusta) y me dijo que dejara de beber le recrimine que hacía lo que hacían los demas discutimos y me acabo dejando con la palabra en la boca por que se fue a mitad. me fui llorando a un parque cercano y mas tarde cuando unos amigos me encontraron volvimos a hablar, todo acabo bien entendí lo que quería me dijo que me quería y no quería al otro chaval y en fin también me dijo que aun iba a estar un tiempo sin hacerme mucho caso por que necesitaba divertise y olvidar aquello. Yo ese día me fui a casa feliz pero el martes por la noche hablando por telefono le dije (siguiendo sus consejos de contarle lo que me pasaba) que tenía miedo de que siguiera pasando de mi y lo tomara como normal, ella me contesto que no sabía ahora que había pasado todo si me quería como amigo o como novio. el miercoles (hoy) le pregunte a una amiga que había hablado con ella que como estaba y me dijo que ella se sentía mal por hacermelo pasar mal a mí al no estar conmigo, pero que ella no tiene ganas de estar conmigo de hecho hoy solo se ha reido cuando no he estado cerca.

Mi problema es que no que hacer ahora, por que me dicen que le pasa algo que ella no sabe que es y que por eso no esta conmigo.
en fin no se si estar cerca de ella, si alejarme si dejarlo un tiempo con el riesgo de que no vuelva y entonces me mate.
no se que hacer todas las opciones me parecen malas y la semana que viene tenemos un viaje de tres dias con el instituto que me parece que si todo sigue así será lo último que hagamos juntos.

por favor aconsejarme algo
muchas gracias
mikler is offline   Responder Con Cita