Tema: Duendes! :(
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/08, 12:36:00   #5
sabri82
Junior Member

Predeterminado

sobre los duendes piensa que son seres inanimados que se crearon para hacer cuentos, relatos y demás...

aún así hay mucha gente que cree en duendes, hadas... realmente yo no es que crea en ellos, no conocozco a nadie que los haya visto pero si existieran piensa que ¿por que nos iban a hacer daño? yo no tengo a los duendes por malos... al contrario son seres mágicos y si existieran y vivirian alrededor nuestro seria para protegernos, creeme, no son seres malignos.

respecto a las arañas, yo las tengo un panico horrible cada vez que veo una siento picores por todo el cuerpo... pero en fin pienso que un bichito de ese tamaño no me va a hacer nada a no ser claro que viva en la selva y me pique una tarantula.

a los vómitos tambien tenia un miedo horrible, no he devuelto en mi vida mas que un par de veces y fue de niña. ahora tego migrañas y muchas veces me entran ganas de vomitar y aunque yo intente aguantar hay veces que sale. es un acto reflejo del cuerpo que nos indica que algo va mal y aunque no es un momento muy agradable, después me quedo mejor y hasta algo se me reduce el dolor de cabeza.

no se si te he podido ayudar en algo pero suerte y animo

respecto a los videos de youtube no hagas caso muchos son montajes o sino mira las peliculas, a caso has visto alguna pelicula de duendes que sean reales?

un beso
sabri82 is offline   Responder Con Cita