Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/08, 14:20:44   #24
championpc9202
Junior Member

Talking Vendo Pistolas A 1 Dolar

Saludos A Todos Los Aqui Presentes
Vendo Pistolas Con Carga De 5 Tiros A 1 Dolar...

Mentiras, Solo Queria Llamar La Atencion, Con Respecto A Los Chicos Que Sufren Problemas De Ansiedad O Crisis Existencial, Yo Debo Decirles Que Lo Mejor Que Pueden Hacer..es Seguir Vivos Y Tomar En Cuenta Lo Siguiente:

1.- Segun Los Grandes Sabios De La Humanidad: No Se Puede Volar Sin Antes Comenzar A Caminar.
2.- Se Empieza Un Camino De 1000 Km Con Un Solo Paso A La Vez.
3.- Se Hablan De Muchos Misterios Sobre Dios Y La Biblia, Asi Como De La Vidad Y La Muerte.
4.- Al Fin Y Al Cabo Tiempo Tendran Sus Recompensas.
5.- Los Psiquiatras O Medicos Mentales, Sirven Para Ayudar A Los Mas Enfermos, Pero A Nosotros Los Que En Algun Momento Hemos Sufrido Una Crisis Existencial, Nos Costaria Dinero En Grande..
6.- La Vida Continua Aun Despues Que Otros Mueren, Puede Ser Mejor O Peor.
7.- Si Quieres Vivir Solo Desealo, Atraelo, Y Todo Se Hara Realidad.
8.- No Importa Tu Apariencia, Tu Sexo, Tus Debilidades Sexuales, Tu MaÑo (en Todo), Tus Estudios O Trabajo, Tu Cultura, Tu Religion, Tus Inclinaciones Religiosas, Fanaticas Etc Etc. Lo Que Importa Realmente Es Que Tu Salgas Del Baul, Y Te Conviertas En Lo Que Realmente Quieres Ser...
9.- Date Un Chance Para Vivir Y Ver Que Deparan Los Proximos AÑos.
10.- Lee Lo Suficiente Sobre:
A. El Secreto De La Vida
B. La Vida Y La Vida
C. El Amor Y La Vida
D. La Vida Mi Vida
E. El Holocausto.. Y El Milagro Japones...

Nota: Alguien Que Ha Pasado Por Grandes Dificultades En La Vida..
2 Divorcios 1 Una Separacion, Perdidas Millonarias Por Catastrofes Naturales Y Politicas, Perdidas De Amigos Y Familiares Por Causa De Violencia Delicuencial, Asi Mismo EngaÑos Sentimentales Por Parte De Otras Parejas, Estafas Sentimentales Por Otras Personas, Perdida De Vivienda, Aumento De Peso, 2 Operaciones De Cateterismo Cardiovascular, Perdida De Un Hijo, Perdida En Malos Negocios, ... Etc Etc Etc..

Pero Despues De Creer Que Todo Me Seria Igual De Mal... Aparecio Alguien En Mi Vida Y Lo Cambio Todo.... Y Tanto Asi Que Hoy Vivo Feliz Y Con Mucho Amor... Tengo 3 Hijos Maravillosos Y Una Mujer Especial.....

Y En Los Negocios Me Esta Comenzando A Ir Mejor...

Gracias A La Constancia Gracias A Creer En Dios A Pesar De Que Ha Permitido Guerras Y Demas Cosas...gracias A Todos Ustedes Por Leer.. Saludos..

Despues De Cada Noche Sale El Sol...
championpc9202 is offline   Responder Con Cita