Hola vamos a ver creo que hay que aclarar una cosa, y es que bipolares somos todos, quien tiene los dos hemisferios iguales??nadie, creo, en fin el problema será en todo caso, otro un trauma, drogas, problemas familiares, fracaso, etc, encasillar a una persona diciendo que es bipolar y que es un enfermo me parece poco congruente.Como ayudarles??? Pues supongo que como a todas las personas con mucha paciencia, cariño, respeto, dialogo, y fomentar un agradable ambiente entre vosotros, amen de las pastillitas y medicaciones no curan las depresiones, eso seguro, lo unico que te hace que darte una sustanciq, pr ejmplo serotonina, que te equilibra tu carencia, pero eso en mi pueblo no es curar, por que cuando le quitas la pastillita, entra en el sindroma de abstiebçnencia como ls alcoholicos o lo que es peor puede causar graves secuelas tanta medicación, y es que como la industri a farmaceutica mueve mucho dinero, pues ale a recetar drogas a punta pala, en fin.Tú novio no es bipolar, sino que tiene una vulgar ysimple depresión, que si no se cura logicamnete se agravará, pero es qe las pastillitas no curan, te lo digo yo, que intente otros metodos mas naturales, de verdad, no es tan grave,...lo que pasa que una persona depresiva actua de mod diferente a mo lo haría en un estado normal.Un fuerte abrazo, y a seguir sufriendo. Espero que se cure pronto(de su depresion)
|