tiempo perdido
HOLA; No se que pasa conmigo hace tiempo me siento muy rara ,diferente como si no fuera yo, todo ha cambiado en mi, ya no me gusto ya no me siento bien y no se que hacer como elevar mi autoestima
es facil leer y tomar consejos pero dificil llevarlos acabo,yo soy una persona divcorciada tengo 37 años y he padecido la depresion mucho tiempo
recuerdo yo era muy entusiasta divertida no me aburria para nada platicadora sociable me gustaba mucho hacer ejercicio bailar salir caminar pero ahora; ahora que veo que la vida solo va pasando, me identifico con algunos mensajes que han dejado otras personas en esta pagina.y no se que hacer para volver ser igual que antes ya no me gusta me da una flojera enorme todo no le hayo sentido a nada a veces ni a la vida, me siento en un sillon solo a pensar y asi se me pasan una hora ,dos , tres y cuando reacciono ya es noche y solo me levanto del sillon a mi cama a dormir.
fisicamente no estoy tan fea sin embargo ahora me siento la mas fea del mundo porque no se tengo ya tiempo asi por mas que me arreglo no me gusta nada de mi,ya no hayo ni como salir a la calle porque no me siento agusto me peino de muchas maneras y no me gusta,me maquillo y creo me veo peor no me veo ya bien me deprime mucho ver como se me esta llendo la vida y cada dia me veo mas deteriorada y me digo como a mis 37 años ?? me digo aun soy " joven " pero igual no consigo salir de mi momento de fealdad,yo sola me critico y me refiero a que fisicamente ya pasan muchas cosas en mi,creo estoy dando el viejazo y no lo acepto solo que yo pensaba que eso que me esta pasando ahora me iba a pasar cuando yo tuviera 60 o mas jejejeje, se que es parte de la vida envejecer pero igual me digo apenas tengo 37 años
todo empezo a cambiar en mi hace como 3 años y medio mi ciclo menstrual desaparecio como por arte de magia he ido con diferentes ginecologos y nomas gasto $$$ porque mis estudios y ultrasonidos dicen lo mismo que estoy en perfecto estado y el doc me dice que no me preocupe que ya vendra me da medicamento uno tras otro y nada hasta que ya mejor me di por vencida , a raiz de ahi inicie con un aumento de peso tanto que en un año aumente 30 kilos, el pelo cada vez veo que se me cae mas cuando me cepillo aunado a eso me empezaron a salir canas pero no una ni dos sino por montones en toda la cabeza ya parezco la abuelita de los locos adamss jajaja, me pinto el pelo pero solo me dura una semana y ya tengo las canas de fuera, me empezaron a salir tambien varices pero cada dia se van notando mas al grado que ya no uso falda mucho menos shorty a mi que me encanta ir a la playa que horror , mi vista igual cada dia noto que veo menos,mis dientes santo cielo a veces me duelen y en ocaciones los siento flojos, me duelen las piernas para caminar me siento atrofiada y asi como les digo son muchos detallitos me siento fatal, tal vez una cosa lleve a otra pero todo esto en poco tiempo y me deprime me siento como una anciana que va a pasar cuando realmente lo sea, yo veo a mis amigas y ellas muy felices relucientes no veo que se quejen de nada y se ven muy bien de hecho a veces en platicas dicen estamos en la mejor etapa de nuestras vidas, se les ve el entusiasmo y las ganas de disfrutar y fisicamente se ven muy bien, pero al verme junto a ellas yo ya me siento mal y no se como evitarlo porque yo me veo en un espejo y me veo fatal y no me dan ganas de nada mas que de encerrarme y que nadie me vea y eso me da tristeza porque asi he perdido ya mucho tiempo que se que no voy a recuperar
bueno igual como dije en otro mensaje que deje por hay solo quiero desahogarme
muchos saludos a todos